No más entrenamientos del dedo meñique del pie para mejorar la estabilidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todo comenzó una mañana de enero, mi amigo Asier notó que le faltaba ESTABILIDAD, así que decidió mejorar en ese aspecto con ejercicios psicomotrices. Al principio no lo vimos como un problema y mucho menos como una AMENAZA, conforme pasaban los minutos comenzó a OBSESIONARSE. Estoy muy asustado, mi amigo Asier entrena todos los días para mover EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE,se ha vuelto un maníaco, dice que da estabilidad, por favor firmad la petición para que se de cuenta de que NECESITA AYUDA, mover el dedo meñique es una tontería, ha dejado de quedar con nosotros,no come,no aporta datos innecesarios... AYUDA. Gracias

Pd: Hacer el PINO no tiene una mierda que ver, Eric no intentes puto justificar esa mierda porque es una mierda.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro de Benito Andrés necesita tu ayuda con esta petición «Asier: No más entrenamientos del dedo meñique del pie para mejorar la estabilidad». Únete a Alejandro y 13 personas que ya han firmado.