Petición Cerrada
Petición para Gobierno de Sinaloa y al Gobierno federal Justicia

Asesinos de gatito en Sinaloa...Que no se quede impune: Necesitamos leyes mas fuertes en contra del maltrato animal

Este vídeo muestra a unos jóvenes con un gato bebe, se puede ver claramente que el animal no ha de pasar de los 4 o 5 meses de edad, según el hecho paso en Culiacan Sinaloa, no se sabe a ciencia cierta en que localidad, pero se tiene el nombre de uno de ellos que es Edgar Antonio Venegas Avedaño.

En el vídeo se muestra como estos jóvenes tienen al gatito en un recipiente y le ponen gasolina, el animal quiere escapar, pero ellos lo encienden, el animal con llanto sale del recipiente, pero no puede escapar de las flamas.

Se les advierte que el vídeo es sumamente fuerte y se les recomienda discreción.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s0u5u1OvSRg

Si alguien gusta ayudarme a encontrar una institución donde se pueda manejar este caso, se los agradecería mucho, puesto que yo lo hago sin saber a donde dirigirme en realidad.
Gracias por favor únanse a mi petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Sinaloa y al Gobierno federal
    Justicia


    karla rodriguez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,901 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: karla cuenta con tu ayuda

    karla rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Asesinos de gatito en Sinaloa...Que no se quede impune: Necesitamos leyes mas fuertes en contra del maltrato animal». Súmate a karla y 3,900 persona que han firmado hoy.