Asamblea: Aprueben YA La Ley de Agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Alfredo Tobar lanzó esta petición dirigida para Asamblea Legislativa de El Salvador y

En el Salvador, desde hace mas de 10 años, la población ha estado exigiendo una ley que garantice a todo el pueblo el derecho humano al agua. Esa petición justa no ha echo eco en los legisladores, los cuales siempre han utilizado y manipulado a la poblacion en tiempos electorales, estos les engañan prometiendo que si votan por ellos, aprobaran la Ley, cuando estos han sido electos se olvidan de su promesa ante la poblacion y asi han venido por mas de 10 años engañando a la gente.

Debido a esto pretendemos presionar al congreso, siendo que el proximo año 2021 habrán elecciones de nuevo y sin duda buscaran de nuevo engañar con el mismo cuento a la población. Pedimos a todas las personas que nos ayuden en ser estuchados por los asambleístas. Ya que la gran mayoria de las comunidades populares carecen de tan vital luquido y lograr de una ves por todas que se apruebe tan importante y necesaria ley General de Aguas en esta legislatura. Firma YA esta petición para que nos esuchen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!