NO A LOS CRIADEROS DE PERROS Y GATOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola Panamá, mi intención con este mensaje es crear conciencia sobre la mala práctica (negocio) de compra y venta de perros y gatos, ya sean de raza o no.

¿Conoces los llamados criaderos de perros y gatos? Esta mala práctica consiste en lucrarse económicamente de los mismos mediante su explotación, es una forma CRUEL de comercializarlos, debemos ponerle un ALTO al negocio de la cría indiscriminada de mascotas, ya que el papel detrás de estos es hacer sufrir a miles de animales mediante el maltrato.

Los criaderos lo único que promueven es el trato cruel principalmente hacia las hembras, la única función que cumplen en lugares como estos es concebir crías para su posterior venta, hasta que mueren, toda una vida siendo explotadas de esta manera sin conocer nada más que eso. La venta es otra de las muchas formas de maltrato, los cachorros son alejados de su madre en plena lactancia para ser vendidos, los que nazcan con “mejor apariencia” son vendidos a costos elevados (mayores a 500.00 Balboas), en muchos casos son entregados en condiciones deplorables, mientras que los que no, son sacrificados y hasta abandonados.

Si terminamos con este negocio, el número de animales abandonados va a disminuir, la gente adoptará mascotas y no las comprará a personas que solo les interesa sentarse y lucrar con la vida de estos. Evitemos que aquí en Panamá las personas sigan explotando y lucrando de esta manera.

Con tu firma contribuirás para ser de esto una realidad, conviértete en un héroe, sé la voz de aquellos que no tienen voz.

¡Di NO a la compra y SÍ a la adopción, salva vidas! Creemos conciencia por favor.