NO AL PROYECTO DE LEY 281

NO AL PROYECTO DE LEY 281

Un proyecto de Ley sin bases y estudios previos a la actualidad nacional, es discriminatorio para estas 14 razas, algunas ni existen en Panamá.
La Asociación Americana de Medicina Veterinaria junto a la Asociación Americana de Pruebas de Temperamento confirman que el Pitbull no ha sido identificado como raza especialmente peligrosa, incluso una prueba realizada con miles de perros lo presenta como la segunda raza más tolerante.
Esto demuestra que el problema no son los perros, es la irresponsabilidad de algunos dueños lo que produce que sean estigmatizados injustamente.
Se necesitan Leyes que promuevan ayudar a los perros de la calle, regular leyes existentes, que eduquen a las autoridades y población contra el Maltrato Animal y no leyes que van promover el abandono de animales.