Recoger firmas para Denunciar formalmente los Grupos "Peaje Tico", "Nudes CR" en Telegram

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Se ha estado difundiendo en distintas redes sociales la existencia de un grupo en la plataforma Telegram llamado "Peaje Tico" en donde más de 3000 personas forman parte y comparten fotografías y videos de chicas mayores y MENORES de edad sin su consentimiento. Además, se tratan temas como violación y agresión a la mujer. A esto se le llama Cyber acoso y es penado por la justicia. Necesitamos recoger firmas para poner una denuncia que tenga un fuerte peso y llevar el caso a la exposición pública en televisión y medios de comunicación oficiales que expongan el caso.

También, la existencia del Foro llamado "Foro Costa Rica" se utiliza para subir fotografías de mujeres que fueron tomadas en la calle, sin su consentimiento, para compartir perfiles de mujeres y sus ubicaciones y para intercambiar videos y fotografías de desnudos sin el consentimiento de la persona, lo que es ilegal y es penado por la ley costarricense