Victoria

Queremos una Ley de Apoyo a la Familia en la Región de Murcia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 279 firmas!

Desde el Foro de la Familia de la Región de Murcia  recordamos a los diputados regionales que deben a la sociedad murciana una Ley de Apoyo a la Familia. Llevamos 40 años de Democracia y la Familia no ha disfrutado de protección legislativa en todo este tiempo. Precisamente porque la familia es uno de los elementos fundamentales y unidad esencial de la sociedad, hace falta una ley que conlleve la aplicación de la perspectiva de familia en todas las decisiones políticas que tomen y valore, a través de la elaboración de informes,  y el impacto familiar de todas las leyes que se aprueben.

Una Ley que compense a las familias murcianas el gran esfuerzo que han realizado durante estos años  y todo lo que aportan a la sociedad haciendo que la Región de Murcia esté saliendo de la crisis económica y laboral en la que nos hemos visto inmersos.

Una Ley que contemple medidas de conciliación familiar y laboral que permitan una vida familiar estable y  propicie una convivencia amable entre sus miembros, compartiendo padres e hijos ratos de intercomunicación enriquecedores y en la que se reafirmen los principios constitucionales que asisten a los padres en la educación de sus hijos, incluyendo un plan ambicioso de defensa de la maternidad, tan necesario para el relevo generacional que la Región de Murcia necesita.

Hoy: Foro de la Familia Región de Murcia cuenta con tu ayuda

Foro de la Familia Región de Murcia necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Regional de Murcia: Queremos una Ley de Apoyo a la Familia». Únete a Foro de la Familia Región de Murcia y 278 personas que ya han firmado.