Petición cerrada

Evacuación de los animales de zoológicos de Venezuela

Esta petición ha conseguido 2.249 firmas

Los animales que habitan en los zoológicos de Venezuela están en mal estado y padecen de desnutrición, no me refiero a todos, pero un ejemplo de esto es el Leon que teníamos en Mérida (ciudad donde resido) quien falleció el año pasado 2016 debido a que no tenía su abastecimiento de comida adecuado, como éste muchos otros han muerto.

El caso mas reciente y que ha sido reconocido mundialmente ha sido el de Ruperta, la elefante hembra que reside en el Zoológico de Caricuao, se han visto imágenes de esta elefanta donde se le ve en mal estado y en grave caso de desnutrición, un elefante promedio debe pesar al rededor de 6 u 8 toneladas, en el caso de Ruperta esta pesa 4 toneladas, ¿crueldad o negligencia? es cierto que las personas han hecho donaciones de comida para ella y los demás animales del zoológico, pero las autoridades no permiten que se le sean administradas "por medidas de seguridad".

En nuestro país estamos sobreviviendo, y así mismo nuestros animales, no debemos llegar a estas extremidades, los animales no merecen sufrir de esta manera, aquí finaliza mi petición, gracias por su tiempo a los lectores.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Nacional de Venezuela: Evacuación de los animales de zoológicos de Venezuela». Únete a Jesús y 2.248 personas que ya han firmado.