Exigir que la AN de Venezuela actue en el caso de Odebrecht.

0 have signed. Let’s get to 2,500!

El camino que se materializó en Octubre 13 del 2017, con la instalación del TSJ legítimo en Washington DC, USA, gracias al Secretario General OEA, Luis Almagro, luego de varios altibajos, se hace más firme cuando el día 09 de Abril del 2018, con la colaboración insustituible del Honorable Congreso de Colombia, produce la decisión de declarar CON LUGAR la Solicitud de Antejuicio de Merito presentada por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz contra el ciudadano Nicolás Maduro Moros por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción por casos, hoy conocidos a nivel mundial, como los sobornos o coimas de ODEBRECHT.

Como lo establece la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, para dicho proceso penal contra el Presidente de la República en ejercicio, una vez presentado por la FGR , acogida por el TSJ , esta solicitud deberá SER VOTADA POR LA ASMABLEA NACIONAL, en este caso la electa con el último PROCESO ELECTORAL que puede considerarse válido, hecho ocurrido en el mes de Diciembre del 2015.

Como lo sometimos a escrutinio público con la instalación del TSJ en Octubre del año 2017, hoy les pedimos nos acompañen en esta solicitud de apoyo, vigilancia y transparencia por parte de la ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, quienes son depositarios de NUESTRA voluntad popular de ejercer el cargo LEGISLATIVO como lo exige la República y por autoridad CONSTITUCIONAL, sin demoras y sin complicidades, con valentía ciudadana y no cobardía o inacción ante la GRAVE CRISIS EN LA QUE ESTA SUMIDA la República.

El vacilar o esconderse en análisis oportunos para favorecer al régimen genocida de Nicolás Maduro, actuando decididamente, sin medias tintas y manteniendo esa conducta que los llevó a nombrar y JURAMENTAR a los ACTUALES MAGISTRADOS, hoy en el exilio y otros presos por el régimen, simplemente por ser LEGITIMOS en su nombramiento por esta misma Asamblea Nacional , es que OCURRIMOS MUY RESPETUOSAMENTE ante ustedes para apoyar su decisión, la cual solo puede ser declarar CON LUGAR lo actuado por DOS de los PODERES PUBLICOS , el Moral y el Legislativo , procediendo, no solo a rescatar la Republica de este momento de agonía, sino también CASTIGAR a quienes traicionaron su juramento , su familia y la patria.

Como fue en aquella oportunidad y lo sigue siendo, los apoyamos, pero les ADVERTIMOS que estamos vigilándolos, sin amenazas pero con certeza que sus múltiples inacciones, vacilaciones y complicidad en ocasiones no volverán a ser toleradas, pues ustedes se deben al país, al estado, a su pueblo, ciudadanos y familiares, y les será demandada su responsabilidad en su momento en caso de VOLVER A FRACASAR en su labor de legislar y controlar.

Dios y la patria les ilumine su RESPONSABILIDAD y permita salvar nuestra patria en su hora mas oscura, llego la hora de sacudirse el miedo, cargarlo a la espalda y avanzar a cualquier costo en la salvación y reconstrucción de nuestra democracia en agonía, tienen la palabra ahora.

Today: Abelardo is counting on you

Abelardo Izaguirre needs your help with “Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela: Exigir que la AN actue en el caso de Odebrecht.”. Join Abelardo and 2,036 supporters today.