0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los popotes/pajillas de plástico se utilizan máximo 15 minutos y son considerados basura eterna. El utensilio que acompaña a las bebidas, jugos y agua, principalmente, servidas en vaso, es innecesario pues su utilidad se limita a unos minutos y se desecha, genera toxicidad, contaminación y una gran demanda de recursos no renovables como el petróleo. Los popotes terminan en las narices de las tortugas, incrustados en las branquias de los tiburones, y en tantos otros animales del planeta que ya no es prudente seguir consumiendo de esta forma popotes.

La contaminación ambiental y el cambio climático son hechos 100% reales.

Haciendo conciencia acerca de este problema podemos impulsar al gobierno de México a prohibir los popotes y pajillas, con excepción de los casos necesarios tales como hospitales y centros de salud.

Hoy: Nabila cuenta con tu ayuda

Nabila Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa del : Petición para prohibir popotes/pajitas de plástico en México (con excepción de hospitales)». Súmate a Nabila y 845 persona que han firmado hoy.