Justicia para Marisol Luna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


INFORMACION IMPORTANTE

El pasado 11 de Diciembre alrededor de las 15:30 horas, una mujer de aproximadamente 28 años de edad, murió al instante tras ser atropellada por un trailer sobre la Carretera Tijuana-Tecate, en el semáforo de la entrada del Fraccionamiento Villa del Campo.

La joven mujer trabajaba en el Circo Orrins, el cuál se encuentra instalado en Villas del Campo, pero debido a la situación de la Pandemia por la que estamos pasando, no están laborando, por lo que las personas tienen que salir a ganarse la vida de otras formas.

Por este motivo, se iba al semaforo donde ocurrió el accidente, y es ahí donde trabajaba haciendo malabares con un Ula Ula para poder llevar sustento a su casa.

La occisa iba acompañada de su menor hijo de 5 años, ya que siempre se lo llevaba con ella, afortunadamente el niño resultó ileso.

La gente de circo nos hemos visto muy afectada por esta situacion, llevamos casi 1 año sin trabajar y ella solo hacia lo que mas le gustaba sin importar si fuera una pista de circo o no....

LAMENTABLEMENTE LAS AUTORIDADES DEJARON EN LIBERTAD AL CULPABLE DE ESTOS HECHOS, PEDIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE EL CULPABLE SE HAGA RESPONSABLE DE LOS HECHOS

 

ATTE:EL GREMIO CIRCENSE