0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por rencillas personales y avaricia, Arturo Huizar se ha dedicado a sabotear el trabajo de Raul Fernandez "Greñas" y su banda, amenaza, intimida y ofende a todo aquel que preste cualquier tipo de atención a los proyectos del señor Raul Fernandez, especialmente a promotores, dueños de venues y organizadores de eventos, esto es en detrimento de la escena nacional, no beneficia a nadie mas que a el, los derechos que reclama sobre el nombre "Luzbel" son ilegítimos, si bien se reconoce su contribución para el metal mexicano, no reconocemos que sea el unico dueño del nombre de una banda que no fundo y cuyos mayores logros y mejores creaciones, fueron de la mano de Raul Fernandez "Greñas", la escena metalera mexicana tiene espacio de sobra para ambas bandas, exigimos al señor Arturo Huizar que se deje de intimidaciones y estrategias mediaticas, tiene mucho que demostrar, pero en el estudio y en el escenario, no en los tribunales ni en las redes sociales.

Hoy: Jesus Enrique cuenta con tu ayuda

Jesus Enrique Castillo Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Arturo Huizar: Que Arturo Huizar deje de sabotear el metal nacional y se ponga a componer y grabar.». Súmate a Jesus Enrique y 50 persona que han firmado hoy.