Guadalupe Radio como apostolado y no como Empresa

0 have signed. Let’s get to 200!

Guadalupe Radio, un apostolado que nos recibía con los brazos abiertos.

Una señal desde el cielo que nos cobijaba y que nos mantenía bajo la mirada de Jesús y María, donde llegabamos a nuestra segunda familia.

Cuantas veces llegamos a ese lugar dónde sentíamos que Dios habitaba ese lugar, y en familia buscabamos la manera de evangelizar. Cuantos niños que ahora adultos corrian por ese lugar viviendo la evenagelización junto a sus padres.

Tantos ministerios que eran motor de la estación junto con sus servidores que daban la vida por ver que el apostolado creciera y que la única motivación era salvar almas.

Ministerios, actividades, espiritualidad, calidad, afecto, bienvenida, ayuda al necesitado, convivencia, aprendizaje, televisión, radio, Escuela de la Fe, Campaña Pequeño Jesús, televisión en cable  y tantas cosas que podríamos decir simplemente han desaparecido.

Te invitamos a que rescatemos el apostolado de Guadalupe Radio y que el sudor y el cansancio de tanta gente que construyó ese centro y esa familia, no sean envano. También por respeto a la Fe y a la Iglesia de seguir lucrando con las donaciones de la gente. Si estás en contra de la mala dirección y quieres que Guadalupe Radio y Hombre Nuevo sean lo que era antes te invitamos a que firmes esta solicitud.

Pedimos la renuncia del director René Heredia y del productor Diego Echeverri y que los sacerdotes que están ahí hagan de el apostolado un mejor lugar para servirle a Dios. De igual modo que los empleados que laboran en este apostolado lo hagan siempre buscando el bien para las almas sin servir de cómplices en los malos manejos, buscando siempre la honestidad.

Muchas gracias por decir Sí, recuerda que el apostolado es de el pueblo que dona y sirve, no de la gente que lo dirige y solo se beneficia económicamente.

Si no conoces lo que está pasando en Guadalupe Radio, te pedimos que te mantengas en contacto para darte más información.

Estas firmas seran entregadas a la Arquidiocesis de Los Angeles.

Today: Donadores y Servidores Guadalupe Radio is counting on you

Donadores y Servidores Guadalupe Radio needs your help with “Arquidiocesis de Los Angeles: Guadalupe Radio como apostolado y no como Empresa”. Join Donadores y Servidores Guadalupe Radio and 100 supporters today.