hasta cuando tanta crueldad,...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En varias ocasiones he visto con mis propios ojos como explotan a los pobres caballos en las calandrias en la plaza de la catedral San Fernando.{Guadalajara mexico).  Hoy como cualquier otro dia presencie como esto pobres son trabajados de sol a sol con  minimo Descanso.  Vi como un caballo en especial de in sujeto llamado "Martinez 44' (numero de la calandria) visiblemente agotado y parecia a punto de desmayarse.  Me le acerque y le dije que el caballo se miraba cansado y con sed.  Levanto los hombros y dijo 'ni modo' .  Despues le dije que le podria ir a comprar una sanahoria y me dijo "no" acaba de comer.  Este pobre caballo siguio trabajando y eran cerca de las 7.00 de la noche.  Hasta cuando estos sujetos ignorantes y despotas seguiran explotando a estos pobres inocentes que no pueden hablar , gritar, quejarse.   'una nation que tiene el mayor indice de cultura y progreso es la nation que respeta y proteje a sus animale s  " Mahatma ghandi.

Hoy: defendiendo las victimas sin voz cuenta con tu ayuda

defendiendo las victimas sin voz necesita tu ayuda con esta petición «aristides sandoval: hasta cuando tanta crueldad,...». Súmate a defendiendo las victimas sin voz y 12,270 persona que han firmado hoy.