Castraciones de animales masivas y gratuitas en Escobar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola, soy Gabriela. Soy una docente de Escobar, Provincia de Buenos Aires y amo a los animales. No quiero ver más perritos y gatitos abandonados sufriendo en mi ciudad, por eso estoy luchando para que el Municipio implemente un programa de castraciones masivas gratuito. Es la única forma de prevenir el abandono. Les pido que me acompañen con su firma para hacer oír esta necesidad urgente.

Hace algunos años fui voluntaria de Zoonosis y mi experiencia allí me dejó recuerdos tormentosos imborrables. Tantos callejeritos sufriendo, cuando esto se podría evitar con castraciones. Los focos de superpoblación animal están en las zonas más carenciadas, donde los vecinos no pueden pagar el procedimiento, por eso debe ser gratuito.

Hoy se hacen esterilizaciones en Zoonosis durante la semana, pero los turnos no dan abasto. Además, los horarios imposibilitan a las personas que trabajan poder llevar a su mascota. Por eso propongo que haya un programa del Municipio de esterilizaciones gratuitas en cada barrio y que se realicen también los fines de semana, para que quienes trabajan puedan acercar a sus mascotas.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Municipio de Escobar lleve adelante un programa de castraciones masivas gratuitas.

Seamos la voz de los animales.

Gracias por firmar.