0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

¿Te imaginas vivir en una jaula superpoblada con muchas personas apretadas y hacinadas a tu alrededor, algunas muertas y en descomposición? En una situación de confinamiento tan extrema que ni siquiera podrías caminar o abrir tus brazos completamente. Es así que la industria argentina de huevos cría a millones de gallinas. ¡Ya es hora de poner fin a esta crueldad!

Si consumes mayonesa, alfajores y galletas, debes saber  que existe un secreto oscuro  y cruel detrás de estos productos, ya que las empresas fabricantes no informan que contienen huevos de gallinas enjauladas. Por eso, es hora de pedir a Arcor, dueña de la mayonesa BC, de los alfajores Cofler Mousse y de las galletas Diversión, se comprometa a no usar huevos de gallinas torturadas en jaulas en sus productos.

Dos grandes empresas de mayonesa en Argentina ya asumieron este compromiso: Unilever, dueña de las marcas Hellmann's, Ri-k y Panacoa, y Kraft Heinz, dueña de Kraft Mayo. McDonald's, Burger King, Subway y el Grupo Bimbo (dueño de los panes y pasteles Pan Bimbo, Pan Artesano y Budin) también han declarado que van a eliminar este sistema abusivo de sus cadenas de abastecimiento.

Arcor es una de las mayores empresas de alimentos de América Latina. El año pasado, Arcor ganó cerca de 1,2 BILLONES de pesos argentinos. Es más que justo que una parte de ese dinero sea usado para acabar con la tortura de gallinas en jaulas.

Haz tu parte. Firma esta petición y compártela con tus amigos. No podemos acabar con la explotación animal inmediatamente, pero podemos luchar por condiciones menos crueles en la industria de la carne.

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Arcor: ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas! #ArcorCruel @Arcor». Unite a Sinergia Animal y 41,717 personas que firmaron hoy.