Arcor: ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

¿Te imaginas vivir en una jaula sobrepoblada con muchas personas hacinadas a tu alrededor, algunas muertas y en descomposición? Es así que la industria chilena de huevos cría a millones de gallinas. En una situación de confinamiento tan extrema donde ni siquiera pueden estirar sus alas completamente. ¡Ya es hora de poner fin a esta crueldad!

Si consumes turrones, debes saber  que existe un secreto oscuro  y cruel detrás de estos productos, ya que las empresas fabricantes no informan que contienen huevos de gallinas enjauladas. Es por eso, que ya es hora de pedirle a Arcor, dueña de los turrones Arcor, que se comprometa a no usar en sus productos, los huevos de gallinas torturadas en jaulas.

Tres grandes empresas fabricantes de alimentos ya asumieron este compromiso en toda la América Latina: Mondelez, dueña de las marcas Chips Ahoy y Oreo, Unilever, dueña de las marcas Hellmann's y JB, y Kraft Heinz, dueña de Kraft Mayo. McDonald's, Burger King, Subway y el Grupo Bimbo, dueño de Ideal, Cena y Marinela, también han declarado que van a eliminar este abusivo sistema de sus cadenas de abastecimiento.

Arcor es una de las mayores empresas de alimentos de América Latina. El año pasado, Arcor ganó cerca de 43 billones de pesos chilenos. Es más que justo que una parte de ese dinero sea usado para acabar con la tortura de estos animales.

¡Actúa! Firma esta petición y compártela con tus amigos. No podemos acabar con la explotación animal inmediatamente, pero podemos luchar por condiciones menos crueles en la industria.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «@arcor ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas! #ArcorCruel». Súmate a Sinergia Animal y 40,696 persona que han firmado hoy.