QUE VUELVAN LAS TORTITAS DE FRUTOS DEL BOSQUE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos dirigimos a la empresa Arcor para informarle de la falta de galletitas "tortitas, frutos del bosque". A causa de su discontinuidad queremos dejar constancia que los ciudadanos argentinos no pueden disfrutar de su postre favorito ya que no tienen noticias de aquellas. Esto nos genera nostalgia y malestar.

Muchos de nosotros ya no contamos con la felicidad que nos causaba ingerir aquel alimento irreemplazable. Por lo expuesto, pedimos atenta y respetuosamente su pronta continuidad.

A partir de nuestra posición, solicitamos una respuesta a la brevedad de la solicitud o de lo contrario tomaremos otra medida.

Desde ya muchas gracias por todos sus demás productos y seguiremos la situación muy de cerca. Siempre con el afán de colaborar en todo aquello que sea posible y esté a nuestro alcance.

Ciudadanos argentinos por la pronta vuelta de las tortitas.

Hoy: Priscila cuenta con tu ayuda

Priscila Albino necesita tu ayuda con esta petición «ARCOR ALIMENTOS: QUE VUELVAN LAS TORTITAS DE FRUTOS DEL BOSQUE». Súmate a Priscila y 15 persona que han firmado hoy.