Petición cerrada

Que traduzcan Neverwinter al Español, nuestra lengua es de las más habladas y lo merece

Esta petición ha conseguido 1.760 firmas

El juego Neverwinter, está traducido a muchas lenguas en la actualidad, algunas de ellas no son precisamente las más habladas del mundo; sin embargo, hay un gran número de jugadores hispanohablantes que integran una gran parte de la comunidad activa del mismo, que se ve claramente afectada y molesta por la falta de traducción al Español. De hecho, no se entiende que siendo una de las lenguas más habladas del mundo actualmente, no se nos tenga en consideración para traducir su juego.

Mi intención es crear ésta recogida de firmas para que de una vez por todas, vean la importancia que tiene para una gran parte de su comunidad, el que se traduzca al Español. Cuántas más personas firmen, más fuerte será nuestra propuesta hacia la compañía del juego, si logramos ser un gran número de firmas, no les quedará otra opción que aceptar y traducir el juego al Español. ¡Esta lucha es de todos, tu firma es importante!.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Fraile Alcobet necesita tu ayuda con esta petición «arcgames.com: Que traduzcan Neverwinter al Español, nuestra es lengua es de las más habladas y lo merece». Únete a Roberto y 1.759 personas que ya han firmado.