Victoria confirmada

Aprueben la Ley contra el Maltrato Animal (Ley 172)

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 127,052 personas!

Soy Josefina Daza y toda mi vida he sido amante de los animales. Cuento con un hogar de paso para la adopción de gatos y perros, y además desde muy joven soy voluntaria en fundaciones dedicadas al rescate de animales indefensos. Por ello doy fe de que los animales solo dan amor, felicidad y estabilidad a los seres humanos.

El pasado 8 de marzo no pude contener mis lagrimas al saber del asesinato de Príncipe, un perro que quedará en nuestros corazones. Este hecho tan indignante ratifica la violencia y el maltrato al que son sometidos a diario nuestros animales en Colombia.

Lo peor es que asesinos como Juan Sebastian Toro no recibirán castigo alguno, porque en Colombia existe un vació legal que permite que este tipo de actuaciones no reciban castigo de ningún tipo.

Por eso en memoria de Príncipe decidí iniciar esta petición para que de una vez por todas el congreso apruebe una nueva Ley de Protección Animal que ha sido radicada en el congreso como la Ley 087, que incluya castigos hasta con cárcel para quien sacrifique un animal o lo lastime.

En Colombia es un delito disparar al aire, pero no es un delito dispararle a un animal indefenso. Debemos unirnos para exigir al Congreso una Ley contra el Maltrato Animal que penalice ejemplarmente a los agresores en Colombia.

Alza tu voz uniéndote con tu firma y compartiendo esta petición. Para que digamos  juntos ¡No mas impunidad y crueldad animal en Colombia!

Hoy: Josefina Daza cuenta con tu ayuda

Josefina Daza necesita tu ayuda con esta petición «Aprueben Ley 172 Contra el Maltrato Animal @CongresoCol #ApoyoLeyAnimal172». Súmate a Josefina Daza y 127,051 persona que han firmado hoy.