Petition update

¡Más investigación para el cáncer infantil!

Nieves Casado rodriguez
Trobajo del Camino, Spain

Apr 26, 2018 — Hace ya 7 meses que entregamos todas vuestras firmas en el Congreso. Fue un gran victoria porque conseguimos, gracias a vuestra ayuda, que aprobaran una PNL contra el cáncer infantil.

Pero, parece que las cosas no han cambiado mucho desde entonces. Aún habiendose comprometido a revisar y mejorar la sanidad que nuestros hijos enfermos de cancer deben recibir , no parece algo prioritario para los que nos gobiernan.

Por nuestra parte seguimos luchando para que nuestros hijos reciban la mejor atencion sanitaria posible y no descartamos volver a reivindicar lo que les pertenece, que se dedique mas recursos e inversion a la investigacion y tratamiento del cáncer infantil.

En el empeño de cambiar esta situación y de la unión en su mayor parte de padres y madres que han perdido a sus hijos por culpa del cancer, nació la Asociacion "Unidos contra el DIPG".

www.unidoscontraeldipg.org

Como siempre, gracias a la solidaridad y donaciones altruistas de mucha gente se consigue seguir avanzando.

Por ultimo, informaros que actualmente hay una nueva petición en Change_Org de Alberto Arroyo, la cual os animamos a firmar y compartir:
MAS INVESTIGACION PARA EL CANCER INFANTIL:

Gracias vuestra ayuda
¡Juntos somos mas fuertes!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.