TARDIS Emoji

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Doctor Who es una de las más icónicas series de Ciencia Ficción de todos los tiempos, ha sido reconocida internacionalmente por los Record Guinness como la serie de Ciencia Ficción más larga del mundo, además de la más exitosa.

Cualquier Fan podría pasar incluso horas hablando de esta serie y de su influencia tanto en la cultura popular británica como en la escena del sci-fi mundial; muchísimas películas y series contienen 'Easter Eggs' haciendo referencia a elementos de esta serie, tales como la ropa del Doctor, algunos de sus villanos, y también de su elemento más representativo, la TARDIS.

La TARDIS (Time And Relative Dimension In Space), es la nave en la cual el Doctor viaja a través del Espacio-Tiempo, y no es solo eso, ha llegado a ser el hogar del Doctor, un refugio contra el mal del universo, una herramienta que ha salvado vidas, un ser viviente, un lugar donde la fantasía puede tornarse realidad.

En si misma, la TARDIS es un elemento tan amado por los Fans, y tan reconocible en todo el mundo, que creemos, debe existir al menos un Emoji haciendo referencia a ella, pedimos un Emoji de la TARDIS. Ya existen algunos otros Emojis que hacen referencia a ciertos elementos 'Geek', como el de Space Invaders y el Saludo Vulcano, por lo tanto creemos que no es mucho pedir que exista algo como un Emoji homenajeando a Doctor Who y su TARDIS.

___________________________________________________________
Doctor Who is one of the most iconic science fiction series of all time, has been recognized internationally by the Guinness Record as the longest series of Science Fiction in the world, in addition to the most successful.

Any Fan could spend even hours talking about this series and its influence on both British popular culture and the world sci-fi scene; Many films and series contain 'Easter Eggs' referring to elements of this series, such as the Doctor's clothes, some of his villains, and also his most representative element, the TARDIS.

The TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) is the ship in which the Doctor travels through Space-Time, and not only that, it has become the home of the Doctor, a refuge against the evil of the universe, a tool that has saved lives, a living being, a place where fantasy can become reality.

In itself, the TARDIS is an element so beloved by the Fans, and so recognizable in the world, that we believe, there must be at least one Emoji referring to it, we ask for an Emoji of the TARDIS. There are already some other Emojis that make reference to certain elements 'Geek', like the one of Space Invaders and the Vulcan Salute, therefore we believe that it is not much to ask for something like an Emoji honoring Doctor Who and his TARDIS.

-----------------------------------------------------------------

Image from: Link

Hoy: Jarol cuenta con tu ayuda

Jarol Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «Apple: TARDIS Emoji». Súmate a Jarol y 13 persona que han firmado hoy.