0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Escribo esta petición de firmas para que la empresa de Apple y sus correspondientes distribuidores y vendedores admitan y solucionen que al menos en el iPhone 8 plus de 64Gb y en el modelo de 256Gb tienen un fallo en el flash de la cámara de fotos del teléfono. Llego a la conclusion de que se trata de un fallo de fabricación debido a que desde que lo compré en Enero he enviado el iPhone a reparar a Apple en 6 ocasiones (porque Apple es la única solución que te ofrece), de esas 6 ocasiones que se envió al centro de reparación, 4 me reemplazaron el iPhone. En los cuatro reemplazos que he tenido el fallo es el mismo. La solución de Apple, después de ir abriendo varios casos, porque cada vez que lo reemplazan la persona que lleva tu caso misteriosamente 'desaparece' y no te contesta ni a los emails ni al teléfono, es volver a enviarlo a reparar. Está claro que Apple no quiere admitir dicho fallo porque a pesar de haber aportado vídeos con las especificaciones que me han solicitado lo único que he conseguido es que me den largas y que acabe poniendo una reclamación.

Solicito que Apple repare este problema o bien que nos indemnice porque el teléfono no cumple sus especificaciones. Según Apple el iPhone 8 plus tiene que funcionar correctamente entre 0° C  y +35° C.

Es indignante que después de más de tres meses en los que Apple ve el fallo, incluido personal del Servicio Técnico autorizado de la tienda de la ciudad donde resido, no admita ni siquiera que es un fallo del teléfono e insistan en que lo vuelvas a enviar.

Pido por favor a todos los usuarios de iPhone 8, 8 plus y X comprueben que si estando con el iPhone en la mano a una Temperatura ambiente inferior a +11° C durante al menos cinco minutos, cuando intenten hacer uso del flash de la cámara principal activandolo siempre, este no funciona. Cuando el iPhone vuelve a cambiar a una temperatura ambiental superior recupera el funcionamiento normal.

Tengo varios conocidos que tienen el mismo problema y en el foro dicussions de Apple también se habla de dicho fallo.

Este fallo no es aceptable en un teléfono que supera los 1000€. Por favor firmad.

................................................................

I write this petition of signatures so that the company of Apple and its corresponding distributors and sellers admit and solve that at least in the iPhone 8 plus of 64Gb and in the model of 256Gb have a failure in the flash of the camera of photos of the telephone. I come to the conclusion that this is a manufacturing fault because since I bought it in January I sent the iPhone to repair Apple 6 times (because Apple is the only solution that offers you), of those 6 occasions that was sent to the repair center, 4 replaced my iPhone. In the four replacements I have had the fault is the same. Apple's solution, after opening several cases, because each time they replace the person who takes your case mysteriously 'disappears' and does not answer either emails or the phone, is to send it back to repair. It is clear that Apple does not want to admit that failure because despite having provided videos with the specifications that have requested me the only thing I have achieved is that I get long and end up putting a claim.
I request that Apple repair this problem or compensate us because the phone does not meet its specifications. According to Apple the iPhone 8 plus has to work properly between 0 ° C and + 35 ° C.
It is outrageous that after more than three months in which Apple sees the failure, including authorized Technical Service staff of the store in the city where I reside, not even admit that it is a phone failure and insist that you send it again .
Please ask all users of iPhone 8, 8 plus and X to check that if you are with the iPhone in your hand at an ambient temperature of less than + 11 ° C for at least five minutes, when you try to use the flash of the camera main activating it always, this does not work. When the iPhone returns to change to a higher ambient temperature it recovers normal operation.
I have several acquaintances who have the same problem and in the forum dicussions of Apple also speaks of such a failure.
This failure is not acceptable in a phone that exceeds € 1000. Please sign.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Marquina necesita tu ayuda con esta petición «Apple: iPhone 8 +/ iPhone X flash cámara no funciona cuando Temperatura ambiente inferior a +11°C». Únete a Javier y 7 personas que ya han firmado.