Confirmed victory
Petitioning Ayuntamiento de Madrid and 1 other
This petition was delivered to:
Ayuntamiento de Madrid
Responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid
Diego Sanjuanbenito

Apoyo ciudadano a los barrenderos y jardineros de Madrid #YoTambienFirmo

Supporters

Es muy importante firmar esta petición:

1º Para parar la sangría de empleos que se pretende con el ERE que afecta a 1140 trabajadores y el recorte del sueldo del 40%.

2º Por la readmisión de los 350 trabajadores de los servicios de Limpieza viaria, jardinería y mobiliario urbano de Madrid.

3º Por el mantenimiento de la limpieza y del servicio que todo ciudadano tiene derecho al pagar sus impuestos.

Todos, ciudadanos y trabajadores, queremos tener una ciudad de Madrid limpia.

Acabemos los ataques a los sectores de limpieza viaria y jardinería por parte del Ayuntamiento de Madrid y las empresas concesionarias.

Gracias por tu apoyo.

Letter to
Ayuntamiento de Madrid
Responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid Diego Sanjuanbenito
Diego Sanbenito; Responabilidad para con los ciudadanos y trabajadores de los sectores de limpieza y jardinería. Readmisión de los despedidos. Todos los trabajadores mas de dos centenares de trabajadores que las empresas subsidiarias del servicio del cuál depende la limpieza viaria, jardinería y mobiliario urbano.
Esos servicios que usted niega que vayan a sufrir ningún recorte de personal y mientras usted lo decía en un pleno las empresas estaban confeccionando la lista de despidos.
No creemos que usted no lo supiera, no somos tan estúpidos, por lo que pedimos responsabilidades directas al responsable del servicio ante la ciudadanía, usted, Diego Sanjuanbenito. Partido Popular. Concejal de Medioambiente.