Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 22.969 firmas

La candidatura de la fiesta de Les Falles valencianas se encuentra en la recta final para la aprobación de su inscripción en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

Para poder demostrar a los organismos internacionales, autoridades gubernamentales nacionales, regionales y locales con la cantidad de apoyos de base (es decir la gente normal como tú y como yo, españoles y extranjeros, valencianos y no valencianos, falleros y no falleros) con los que cuenta la candidatura te solicitamos tu apoyo y nos ayudes firmando la presente petición. #FallesUNESCO

Aquí puedes ver un listado de las Candidaturas a Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO 2016 en proceso final de estudio.

Firma la petición para que la UNESCO declare Les Falles Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad >>

Hoy: JUNTA CENTRAL FALLERA cuenta con tu ayuda

JUNTA CENTRAL FALLERA necesita tu ayuda con esta petición «Apoya Les Falles como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO». Únete a JUNTA CENTRAL FALLERA y 22.968 personas que ya han firmado.