Petición cerrada
Dirigida a gaspar.llamazares@diputado.congreso.es y 2 otros

De acuerdo con los argumentos que han empleado en especial el Diputado Gaspar Llamazares y el Diputado Josu Erkoreta creo que hay motivacion juridica suficiente para que esta Reforma Constitucional tenga que ser llevada a aprobacion por medio de Referendum y no "Via Express" ya que carece de los informes minimos de cualquier ley que se presenta al Parlamento y fundamentalmente porque "retoca derechos Constitucionales de todos los españoles. Derechos de los denominados Fundamentales.
Esta petición fue entregada a:
  • gaspar.llamazares@diputado.congreso.es
  • jridao@diputado.congreso.es
  • DIPUTADOS QUE VOTARON EN CONTRA DE LA TOMA EN CONSIDERACION DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL

JOSE MIGUEL BELLA PEREZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.458 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JOSE MIGUEL cuenta con tu ayuda

JOSE MIGUEL BELLA PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Apoya la presentacion de Recurso por Ref. de la Constitucion ante el Trib Constitucional». Únete a JOSE MIGUEL y 1.457 personas que ya han firmado.