Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Navarra

firmantes
La Biblioteca de Mujeres de IPES (Pamplona) ve peligrar su continuidad y futuro como consecuencia de la política de recortes del Gobierno de Navarra. Pedimos vuestro apoyo para que esto no suceda. No dejes que la Biblioteca cierre sus puertas. ¡Actúa! www.ipesnavarra.org The IPES Women's Library needs your support. The Government of Navarre will withdraw its financial support. The Library has been working 26 years and has a collection of over 12,000 books, magazines and movies. Please, support the library by signing our campaign in Actuable.
Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Navarra

IPES Elkartea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.212 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: IPES cuenta con tu ayuda

IPES Elkartea necesita tu ayuda con esta petición «Apoya la Biblioteca-Centro de Documentación de Mujeres de IPES Elkartea (Pamplona)». Únete a IPES y 4.211 personas que ya han firmado.