OTRA ESCUELA PUBLICA ES POSIBLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

OTRA ESCUELA PUBLICA ES POSIBLE

•  Solicitamos apoyo de las instituciones educativas para que el actual proyecto educativo de Dirección del CEIP Soo, aprobado por la Consejería de Educación, siga desarrollarse en la isla de Lanzarote y pedimos garantías y apoyo docente adecuado para ello (en pleno respeto del Decreto 61/2007 del 26 de marzo).
  • Apostamos por un cambio real, creyendo en una escuela donde la felicidad sea el principal material a llevar en la mochila con el firme propósito de dar voz a nuestros hijos que son los primeros en beneficiarse de un sistema educativo de calidad y que alcanza los mejores resultados de aprendizaje en todo el alumnado (tal como se estipula en el Art.3 de los Principios Rectores de la Ley Canaria de Educación).
  • Pedimos que se tenga en cuenta la opinión de los padres que confían plenamente en un sistema de enseñanza integral para sus hijos viéndolos motivados por un aprendizaje vivencial, emocional, experiencial y colaborativo, sin por eso descuidar el contenido didáctico, como demuestra la excelencia alcanzada por los mejores sistemas educativos de Europa que adoptan metodologías pedagógicas similares.

Hoy: Familias de Lanzarote cuenta con tu ayuda

Familias de Lanzarote necesita tu ayuda con esta petición «¡Apostamos por un cambio educativo en Lanzarote!». Únete a Familias de Lanzarote y 778 personas que ya han firmado.