Petición cerrada

Sí al proyecto de Antonio Banderas

Esta petición ha conseguido 27.730 firmas

Hoy Martes 16 de Mayo, Antonio Banderas ha renunciado a su proyecto de reforma del antiguo Cine Astoria de Málaga. Proyecto a través del cual quería crear dos teatros, talleres escénicos, seminarios de formación, cursos de dirección, platós de TV, becas para estudiantes malagueños, espacios para jazz, música y danza, zonas de ocio con restauración a cargo de las escuelas de hostelería malagueñas, etc.

Quién mejor que Antonio Banderas, nuestro embajador más conocido y un fiel amante de nuestra ciudad, podría llevar a cabo dicha reforma, la cual ha ganado previamente por concurso público. Dicha renuncia se debe a la presión y coacción de algunos partidos políticos de la ciudad.

>> Firma para apoyar a Antonio y su proyecto y hagámosle saber que somos muchos los que estamos con él y orgullosos de su proyecto. <<

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «.@antoniobanderas: No renuncies al Proyecto Cine Astoria». Únete a Antonio y 27.729 personas que ya han firmado.