Petición cerrada
Dirigida a Antena 3 y 1 otro/a

.@antena3com y @WWFespana: ayudadnos a reforestar Mallorca

He crecido en Mallorca, una isla que me ha enseñado a amar la naturaleza y su fauna. En ella he disfrutado de maravillosos días de campo, paseos, acampadas... En fin, de la vida. Ahora un trágico incendio ha arrasado gran parte de mis recuerdos: la Serra de Tramuntana, a causa de la inconsciencia de una persona, tardará mucho en ser lo que era. Pero a pesar de esta desgracia no podemos quedarnos quietos. Entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para reforestar su maravillosa isla y sus parajes.Por eso le pido a WWF y a Antena 3, que ya se han aliado en anteriores ocasiones para iniciar programas de reforestación, que nos ayuden a volver a llenar nuestra isla de árboles.

Antena 3 y WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo, se unieron en 2012 para luchar por la reforestación de los bosques a través de una campaña de captación de fondos para ayudar a reforestar el Parque Nacional de Cabañeros, afectado por el fuego en 2009 y 2012. Ahora desde Mallorca todos aquellos que amamos esta isla también pedimos que nos echen una mano para devolverle la vida.

Si amas Mallorca, seas mallorquín, adoptado o turista, ayúdame a conseguir la recuperación de nuestra maravillosa isla y sus parajes: firma esta petición y colabora tú mismo en las tareas de reforestación. Entre todos, podemos lograrlo.

Esta petición fue entregada a:
  • Antena 3
  • WWF

Paula Martinelli ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 22.357 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Martinelli necesita tu ayuda con esta petición «.@antena3com y @WWFespana: ayudadnos a reforestar Mallorca». Únete a Paula y 22.356 personas que ya han firmado.