Restituir el 24200 de antel para animales sin hogar.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!
¡Con 2500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

Mariana Delgado lanzó esta petición dirigida a ANTEL

SMS 24200 TELEFONIA MOVIL DE ANTEL

Hace unos días Antel dio de baja el servicio que nos viene brindando desde el año 2014, sms al 24200 con la palabra AMIGOS donde ustedes podían colaborar con su saldo donando 10 pesos por mensaje, un servicio que se ha vuelto imprescindible para la organización ya que con él logramos que nuestros perros y gatos coman a diario, cubriendo 500.000 pesos mensuales y parte de los sueldos del personal que cuida de nuestros casi 2000 animales los 365 días del año las 24 horas del dia.

Lamentablemente no hemos logrado solucionar la rehabilitación del servicio, seguimos haciendo las gestiones pertinentes y apelamos a que las autoridades de ANTEL puedan entender la gravedad del caso y nos brinden su solidaridad para con nuestros animales, ya que siempre hemos podido contar con ellos.

Si no logramos solucionar deberemos cerrar nuestras puertas y comenzar a disolver la organización porque se nos hace imposible afrontar los gastos mensuales que ya de por si no estamos pudiendo cubrir en su totalidad, es el mayor ingreso que tiene la organización, es la colaboración que nos permite que los perros y gatos coman mes a mes, sin esto no hay forma… no hay forma de poder seguir.

Así que si mandan sms al 24200, sepan que no podrán colaborar con su saldo por el momento… esperemos lograr solucionar antes del 31 de agosto, sino lamentablemente nos veremos enfrentados a una crisis económica que no creemos lograr superar.

ANTEL en en este momento tiene el corazón de la organización en sus manos... esperamos realmente que logren darse cuenta de lo que significa poder contar con el servicio de sms para que ustedes puedan seguir destinando su saldo a ayudar a cada uno de los animales que amparamos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2500!