Victoria confirmada

Paguen a mis hermanos las pensiones derivadas por discapacidad

¡Esta petición alcanzó el cambio con 73,386 firmas!


Soy Marcelo y tengo 2 hermanos con discapacidad, se llaman Genara y Sergio. 

Vivían con mi mamá hasta que falleció en enero del año pasado y ellos quedaron sin ningún tipo de ayuda. La pensión de mi mamá debería pasarle a ellos como pensión “derivada” pero los trámites en la ANSES son eternos.

Yo los ayudo en todo lo que puedo pero es una injusticia que todo demore tanto, mientras dos personas con más del 70% de discapacidad están en el medio. Siento una impotencia enorme.

Te pido que me ayudes con tu firma para que el ANSES acelere los trámites y les brinde a mis dos queridos hermanos la pensión que ellos se merecen por derecho.

Voy seguido a la ANSES para ver cómo está el trámite y lo único que me dicen es: “hay que esperar”. Nosotros estamos cansados de esperar, hacemos un esfuerzo económico enorme para que ellos estén bien.

Ya presentamos todos los papeles que teníamos que presentar y no le debemos nada al ANSES.

Hay situaciones en las cuales uno espera que las autoridades reaccionen, pero siento que mis hermanos están atrapados en una burocracia en donde lo que importa es el papel y no las personas.

Ayudame con tu firma para que la ANSES le otorgue las pensiones a mis hermanos lo antes posible.

Gracias,

Marcelo



Hoy: marcelo cuenta con tu ayuda

marcelo roldan necesita tu ayuda con esta petición «@ansesgob Paguen a mis hermanos las pensiones derivadas por discapacidad». Unite a marcelo y 73,385 personas que firmaron hoy.