Petición cerrada

No mas al maltrato animal. "ALTO A LA PERRERA"

Esta petición ha conseguido 372 firmas

Para: El presidente:Tomas Orea Albarran, Para los animalistas, O Para quien pueda ayudar.

Este es un cambio: si todos nos unimos y logramos que esto sea  mundial, porque de poco a poco de uno en uno seremos más.

Alto al maltrato animal

Abandonos de animales domesticos de personas sin corazón que no les importa lo que les pase y los dejan en la calle a su suerte pero no todos la tienen muchos mueren atropeyados o por falta de alimentos pero algunos otros mueren de la peor manera y tienen el cinismo de gravarlo y subirlo en lugar de ayudarlos ¡NO más a eso!

POR ESO TE PIDO TU AYUDA...

En el municipio de Zacatelco, una camioneta con personas crueles se lleva a los cachorros que no tienen ninguna protección, los toman con un lazo sujetado de un palo y lo aprietan, los arrastran hasta llegar a la camioneta y no les importa como estén ellos creen que es algo bonito y se creen superiores pero no es asi lo que hacen es de lo mas cobarde que hay.Ya he solicitado ayuda pero dicen: NO se puede hacer nada.

Pero no me rindo a si como muchos de ustedes, por que los animales son mi motor mi vida, cada que puedo los ayudo.

pero segun ellos es un delito que no los dejes hacer su trabajo porque me opongo, Delito lo que ellos hacen,hace una semana gracias a dios no habia ningun cachorro pero hasta la patrulla estaba con ellos y no solo eso si no que las demas personas cobardes avisan si ven a alguno.

Mi  peticion es que quiten la perrera y que se castigue a todos aquellos que maltraten a los animales o abandonen. ¡Pór que eso es un DELITO!

Gracias por aver leido mi peticion si estas de acuerdo firma porfavor

Atentamente: Animalista

Hoy: Alondra cuenta con tu ayuda

Alondra Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Animalistas : No mas al maltrato animal. Alto al trato injusto que la humanidad da a los animales.». Únete a Alondra y 371 personas que ya han firmado.