Pastelería Lety: ¡Detén la crueldad contra las gallinas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy Rolando Talamantes, un ciudadano mexicano, padre de familia y hoy te pido ayuda para que juntos terminemos con la crueldad que Pastelería Lety apoya.

Pastelería Lety es una de las empresas de repostería más importantes en el norte del país. Con 39 sucursales en Durango, Coahuila y Nuevo León, se ha posicionado como una de las pastelerías de tradición en dichos estados y en su sitio web declaran buscar continuamente la excelencia y la preservación de la calidad.

Sin embargo, están ignorando algo, el maltrato animal no es sinónimo de excelencia e ignorar a sus clientes no es ni de cerca un estándar de calidad.

Pastelería Lety apoya fuertemente la crueldad hacia los animales, abasteciendo el huevo que utiliza en sus pasteles y postres con proveedores que abusan terriblemente de las gallinas sometiendolas  a una tortura constante causandoles un sufrimiento indescriptible.

Encerradas en diminutas jaulas de alambre donde ni siquiera pueden extender sus alas, las gallinas son forzadas a vivir su corta vida en un ambiente brutalmente doloroso y cruel.

Empresas como Bimbo, Kellogg's, CMR, Starbucks, Toks, entre otras, ya se han comprometido a eliminar las jaulas de su cadena de suministro, ¡Es tiempo de que Pastelería Lety haga lo mismo!

Mostremos a Pastelería Lety que sus clientes no apoyan la crueldad animal y que exigimos mejores estándares de calidad.

Firma esta petición para pedirle a Pastelería Lety que de una fecha compromiso para eliminar completamente el uso de jaulas en su abasto de huevo

¡La crueldad no es nuestro gusto!

Hoy: Rolando cuenta con tu ayuda

Rolando Talamantes necesita tu ayuda con esta petición «Angel Serna Romero: Pastelería Lety: ¡Detén la crueldad contra las gallinas!». Únete a Rolando y 323 personas que ya han firmado.