

Repoblar la naturaleza
El problema
Por el cambio climático y el planeta y sus descendientes.
Remitimos y exigimos una ley que obligue a todos los propietarios de terrenos donde no haiga cultivos ni viviendas es decir.
Terrenos inaprobechado o preparado para la venta o cualquier rincón donde quepa un árbol.
A sembrar árboles autóctonos o frutales debido a que es un terreno anualmente desaprovechado hasta su venta o cultivo o decisión debe estar re poblado ya que podrían pasar 10 o 30 años que algo se elabore en dicho terreno.
Igualmente los ayuntamientos cedes terrenos donde quepan árboles para conjuntamente con las escuelas llevar de excursión a los niños a sembrar árboles al campo.
El problema
Por el cambio climático y el planeta y sus descendientes.
Remitimos y exigimos una ley que obligue a todos los propietarios de terrenos donde no haiga cultivos ni viviendas es decir.
Terrenos inaprobechado o preparado para la venta o cualquier rincón donde quepa un árbol.
A sembrar árboles autóctonos o frutales debido a que es un terreno anualmente desaprovechado hasta su venta o cultivo o decisión debe estar re poblado ya que podrían pasar 10 o 30 años que algo se elabore en dicho terreno.
Igualmente los ayuntamientos cedes terrenos donde quepan árboles para conjuntamente con las escuelas llevar de excursión a los niños a sembrar árboles al campo.
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 6 de septiembre de 2019

