QUE LA EMPRESA GRUPON PEIXI RESPONDA A LOS RECLAMOS POR PRODUCTOS QUE NO ENTREGAN

QUE LA EMPRESA GRUPON PEIXI RESPONDA A LOS RECLAMOS POR PRODUCTOS QUE NO ENTREGAN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Marisol Forigua lanzó esta petición dirigida para Angélica María Acuña Porras y

Buenos días quiero comentarles mi caso: El dia 21 de octubre de 2020 realicé una compra a travez del portal de PEIXI - ANTES GRUPON en donde encontre una promoción de una Olla a presion de 2lt + Juego de cubiertos x 24 piezas todo valorado por $130.000 con el envio incluido, en la descripcion dice que es marca HOME ELEMTS. El tema es que transcurridos mas de 15 dias aun no recibo los productos y porsupuesto yo ya pague por ellos, me enviaron una guia No. 1122676571 de despacho con fecha del 22 de octubre y al día de hoy  no tiene ningun tramite, transportadora servientrega, me comunico con ellos para optener alguna informacion y me dicen que PEIXI genera la guia pero no ha llevado ninguna encomienda a sus oficinas. Pero PEIXI si envia la guia al comprador creo yo para generar confianza de que el producto esta en camino y no es asi, ¿para que enviar una guia de un producto que no esta en despacho? basicamente es un engaño, mienten con la informacion.

Ya me comunique con PEIXI y ellos lo único que dicen es que van a reportar el caso al area encargada y que debo esperar 10 dias habiles mas, es decir casi un mes por un producto que ya pague, yo ya esperé los 10 días que decía en la compra que es el tiempo maximo de entrega del producto, no entiendo porque debo seguir esperando, no es justo. No cuentan con otro canal de atención más que el correo o el chat, no tienen punto físico dónde alguien de la cara y responda por los daños y perjuicios.

despues de todo esto decidí revisar los comentarios en redes sociales y !oh¡ sorpresa, no soy la única, hay una cantidad de comentarios negativos hacia esta empresa en FB y en GOOGLE, todos por el mismo motivo, compras que no llegan, cupones que no son validos y nadie da solucion ni responde a los consumidores, no es justo que jueguen con la buena fe de las personas y que empresas como esta siga como si nada estafando.

Quiero contactar a las personas afectadas por PEIXI - ANTES GRUPON para que unidos logremos que esta empresa nos de una solucion y hacer un llamado a la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCION DE COLOMBIA y a la DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR para que se haga una investigación y porsupuesto sanción a PEIXI - ANTES GRUPON, no es justo que nos traten de esa manera, muchos nos sentimos estafados y vulnerados en nuestros derechos como consumidores. 

Si eres victima de esta empresa o sientes empatia por mi caso agradesco difundir y firmar esta peticion.

Gracias 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.