Todos por Romeo. Spinraza Ya!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Romeo (Dni 57548303), es un bebe de 3 meses que padece AME tipo 1, una enfermedad mortal. Y, si bien con Spinraza se podría detener, hay complicación enorme, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, no lo aprueba. Por eso, armamos esta petición para pedirle lr al ministro de Salud de la Provincia, Andres Scarsi que nos provea de Spinraza para salvar la vida de mi hijito Romeo.

Hace 9 años atrás Romeo tenía una hermanita que falleció en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata por Atrofia Muscular Tipo 1. Pero, no había esperanza para Estrellita porque no habia Spinraza. Hoy, Romeo padece lo mismo y queremos una oportunidad de vida para él ya que su hermanita no la tuvo.

Ya hicimos el pedido, ahora necesitamos una respuesta concreta, necesitamos que el estado nos envíe la droga urgente para que pueda sobrevivir. No es justo que él no tenga la oportunidad de vivir.

Por eso te pido por favor que me acompañes firmando y compartiendo esta petición, para que el Ministerio de la Provincia finalmente le de Spinraza a mi bebe.

Muchas gracias!