Incluir Salud : Cumplan con los derechos de mi hijo Elias Grismau!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Elías Alberto Grismau, mi hijo, otra vez esta siendo víctima de las irregularidades de Incluir Salud (Ex PROFE). Lo han dejado nuevamente sin traslados; tampoco hay farmacias, osea otra vez lo mismo de siempre.

Estamos cansados, siempre atacando contra quien no puede defenderse, ni decir nada, ni protestar, ni cortar calles.. Nada de nada, solo esperar callados hasta que se solucione de alguna forma el problema, que en definitiva es mas de lo mismo, no pagan a los prestadores, no pagan a los empleados, y siempre los discapacitados, son los perjudicados. Recibimos lo peor en materia de salud!

No tenemos derechos, ni somos escuchados, ni mucho menos respetados, siempre así. No importa que gobierno este de turno, nada cambia, solo empeora, este es el peor, los discapacitados con Incluir Salud no somos nadie y estamos hartos! Hartos de que nos tomen el pelo y nos dejen siempre para lo último en todo! 

Mi hijo Elias de 13 años debe hacerse un estudio el día 23/4/18 en el Hospital Garraham, para lo cual, debe ser internado. Incluir salud le suspendió una vez mas los traslados en ambulancia. En consecuencia no tenemos como llevarlo ni como traerlo de vuelta a su casa. Elias deambula ÚNICAMENTE en silla de ruedas, y depende en su totalidad de nosotros, su familia, para poder trasladarse.

El estudio que debe realizarse ese día, ayuda mucho a mejorar su calidad de vida, es SUMAMENTE NECESARIO Y ES INDISPENSABLE QUE CONCURRA AL MISMO UTILIZANDO LA AMBULANCIA, osea su DERECHO, LA OBLIGACIÓN DE INCLUIR SALUD DE CUMPLIR!!!

Así como también deben cumplir con entregar medicación ya que sin farmacias (que ahora están suspendidas) no hay salud ni mucho menos inclusión ni nada entonces llamaremos a esta payasada EXCLUSIÓN SALUD!!!!

QUEREMOS LA AMBULANCIA EL DÍA 23/4/18!!! ESTAMOS HARTOS!!! AYUDEN POR FAVOR FIRMANDO Y COMPARTIENDO ESTA PETICIÓN!! POR ELÍAS UNA VEZ MAS!!! INCLUIR SALUD DEBE CUMPLIR!! RESPETEN LOS DERECHOS DE MI HIJO!!!



Hoy: Huellitas En cuenta con tu ayuda

Huellitas En El Alma necesita tu ayuda con esta petición «@andresscarsi @msalnacion Cumplan con los derechos de mi hijo Elias Grismau! #incluirsalud». Unite a Huellitas En y 34,369 personas que firmaron hoy.