Universidad Anáhuac Qro, sede para conferencias que atentan contra los derechos humanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El día de ayer la Universidad Anáhuac Querétaro abrió las puertas a la Diputada Elsa Méndez y a Gianfranco Amato, jurista y abogado italiano. Para impartir una conferencia llamada "Ideología de Género VS la Vida y la Familia".

Varios de los estudiantes fueron sacados de clase para ir a escuchar esta conferencia, la cual, por supuesto, atenta contra los derechos humanos de los grupos vulnerados (destacando la comunidad LGBT+).

Como egresado de la Universidad Anáhuac Querétaro me apena profundamente que la Universidad se preste como sede y dé cabida para promover esta clase de discursos. La comunidad estudiantil siempre ha sido empática, solidaria y sobre todo diversa. Elsa Méndez es una persona que ha generado mucha polémica, cabe mencionar que ha sido anteriormente demandada por la Defensoría Estatal de Derechos Humanos por Homofobia institucionalizada, así mismo se le interpuso una queja ante la CNDH. No olvidemos que su deber como servidora pública debe ser garantizar los derechos a la sociedad, no privarla de estos.

Es por esto que a la comunidad estudiantil le gustaría que la Universidad se disculpara de manera pública. Cabe mencionar que esto no tiene nada que ver con la ideología de género, sino con el prestar espacios que promuevan discursos e ideologías que atenten contra los grupos vulnerables. Lo cual definitivamente no forma parte de la ideología de la Universidad y mucho menos de la comunidad estudiantil.

Somos y seguiremos siendo una Universidad que promueve el respeto, la empatía y el humanitarismo.