Petición Cerrada

Creen sanciones y medidas contra el abandono animal en Venezuela

Esta petición conseguió 15,937 firmas

Mi nombre es Trinidad, soy una venezolana amante de los animales. Estoy indignada de ver tanto desprecio, abandono y barbaridad con los animales en nuestro país. Como venezolanos necesitamos unirnos para proteger a nuestros animales, y prevenir a toda costa el abandono animal.

Nuestras calles están inundadas con perros callejeros, criaturas inocentes sin ningún tipo de amparo, que cuentan solo con el desprecio y la indiferencia de los humanos. Si bien, existen muchos amantes de los animales que ayudan a estas criaturas, las políticas gubernamentales son precarias para defender la vida animal.

Hoy, con una nueva asamblea tenemos la esperanza de que la voz de miles de animalistas venezolanos sea escuchada, y se tome en serio la protección y defensa de nuestros animales.

Por eso, hoy he creado esta petición, para pedir a nuestros nuevos representantes que incluyan en su agenda a los miles de animales abandonados y creen sanciones y medidas para erradicar el abandono animal.

Se deben crear  refugios, clínicas veterinarias públicas y gratuitas, y programas de castración masivos. Sueño con que un día dejemos de ver perros y gatos abandonados sufriendo en nuestras calles.

Firma y comparte esta petición para que todos los venezolanos nos solidaricemos con los animales y elevemos este pedido a la nueva asamblea nacional para que ellos no se hagan de oídos sordos a la protección animal.

Hoy: Trinidad Abastida cuenta con tu ayuda

Trinidad Abastida necesita tu ayuda con esta petición «.@ANacionalVE .@hramosallup Creen sanciones y medidas contra el abandono animal en Venezuela». Súmate a Trinidad Abastida y 15,936 persona que han firmado hoy.