Petition Closed
Petitioning Ministra de Sanidad y Seguridad Social Ana Mato
This petition will be delivered to:
Ministra de Sanidad y Seguridad Social
Ana Mato

Que los heridos en festejos taurinos se pagen los servicios sanitarios

Se nos están haciendo recortes muy duros en materia de Sanidad y mucha gente esta muriendo en las urgencias hospitalarias por falta de atención sanitaria o carencia de tarjeta sanitaria a causa de enfermedades que no se pueden evitar. Sin embargo, debemos atender, a costa de las arcas públicas, cada año a centenares de personas que son heridas por participar en festejos taurinos.
Solicitamos a la Ministra de Sanidad que dichas facturas sean abonadas integramente por los heridos, ya que suponen un desfase del presupuesto de sanidad, hacia personas que participan voluntariamente en dichos actos, en detrimento de otras personas que no eligen sus enfermedades voluntariamente.

Letter to
Ministra de Sanidad y Seguridad Social Ana Mato
Que los heridos en festejos taurinos se pagen los servicios sanitarios

Solicitamos a la Ministra de Sanidad que dichas facturas sean abonadas integramente por los heridos, ya que suponen un desfase del presupuesto de sanidad, hacia personas que participan voluntariamente en dichos actos, en detrimento de otras personas que no eligen sus enfermedades voluntariamente y ven recortados sus derechos de asistencia sanitaria pública