Petición cerrada
Dirigida a Ministra de Sanidad y Seguridad Social Ana Mato

Que los heridos en festejos taurinos se pagen los servicios sanitarios

Se nos están haciendo recortes muy duros en materia de Sanidad y mucha gente esta muriendo en las urgencias hospitalarias por falta de atención sanitaria o carencia de tarjeta sanitaria a causa de enfermedades que no se pueden evitar. Sin embargo, debemos atender, a costa de las arcas públicas, cada año a centenares de personas que son heridas por participar en festejos taurinos.
Solicitamos a la Ministra de Sanidad que dichas facturas sean abonadas integramente por los heridos, ya que suponen un desfase del presupuesto de sanidad, hacia personas que participan voluntariamente en dichos actos, en detrimento de otras personas que no eligen sus enfermedades voluntariamente.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministra de Sanidad y Seguridad Social
    Ana Mato

Jevilona Pirata nata ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.292 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jevilona cuenta con tu ayuda

Jevilona Pirata nata necesita tu ayuda con esta petición «Ana Mato, Ministra de Sanidad, servicios sociales e igualdad: Que los heridos en festejos taurinos se pagen los servicios sanitarios». Únete a Jevilona y 5.291 personas que ya han firmado.