Petición cerrada

Ana Hevia, concejal de festejos de Avilés : suspende la actuación de la orquesta PANORAMA.

Esta petición ha conseguido 159 firmas

Una empresa que se dedica a engañar :

- a los asistentes a conciertos benéficos

- a ONGs a las que promete que organizará eventos para ayudarles a recaudar fondos

- a la hacienda pública

no puede ser destinataria de ni un sólo céntimo del dinero público. Contratar a "presuntos delincuentes" no sólo es éticamente reprobable, si no que puede hacer cómplice al ayuntamiento de sus fechorías, ayudando en la comisión del delito de malversación de fondos. Además, recuerdo a la señora concejal que la descripción del delito de prevaricación es tomar una decisión injusta a sabiendas de que lo es, y contratar a esta "empresa" cuando está en un proceso de litigios con hacienda que no es nuevo ni desconocido mientras otras son respetuosas con sus obligaciones es fomentar la corrupción y la competencia desleal.

Por ello, exijo la inmediata suspensión de los contratos que  la orquesta PANORAMA pudiera tener firmados con el ayuntamiento de manera inmediata.

Hoy: Juan Ramon cuenta con tu ayuda

Juan Ramon Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ana Hevia: Ana Hevia, concejal de festejos de Avilés : suspende la actuación de la orqueta PANORAMA.». Únete a Juan Ramon y 158 personas que ya han firmado.