Victoria
Dirigida a Ana Gerschenson

Los integrantes de la comunidad cinematográfica argentina estamos alarmados ante la noticia del levantamiento en la programación de Radio Nacional del programa MANIVELA - único espacio radiofónico en medios públicos dedicado íntegramente al Cine Nacional - conducido por nuestro querido y reconocido colega Coco Blaustein. Manivela, que salió al aire en 2001 y que desde entonces fue un espacio plural para todas nuestras películas, fue desplazado a un horario de madrugada en 2016 y ahora sería definitivamente cancelado. Pedimos y exigimos que dicha medida sea revertida y que se mejoren las condiciones de su emisión para su continuidad que tanto aporta a la difusión del Cine Nacional.

Esta petición fue entregada a:
  • Ana Gerschenson

Noemí Fuhrer ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 535. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Noemí cuenta con tu ayuda

Noemí Fuhrer necesita tu ayuda con esta petición «Ana Gerschenson: Levantan de Radio Nacional el programa MANIVELA. Pedimos que dicha medida sea revertida.». Únete a Noemí y 534 personas que ya han firmado.