Petición cerrada
Dirigida a Ana Botella y 1 otro/a

Que no se cierre el parque de bomberos nº6 de Madrid

Este Parque de Bomberos, uno de los tres mas antiguos de Madrid, da cobertura a una de las zonas más emblemáticas de la capital, donde se concentran la mayor parte de los edificios históricos y de interés general (palacios, museos, iglesias, hoteles…) y que por su condición, razones de aforo y tipología constructiva añaden un riesgo intrínseco.

La desaparición de este Parque tan estratégicamente situado conllevaría que el tiempo que tardan los bomberos en acudir a una intervención pasaría de los 6 minutos de media actuales a casi al doble, más de 10 minutos, por encima del tiempo máximo comprometido en la Carta de Servicios del ayuntamiento para bomberos como “tiempo de respuesta óptimo” para atender una urgencia.

Esta petición fue entregada a:

Alejandro Alvarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.428 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «ANA BOTELLA: Que no se cierre el parque de bomberos nº6 de Madrid». Únete a Alejandro y 2.427 personas que ya han firmado.