0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

A todos nos gusta salir algún fin de semana, tomar algo y pasar un buen rato con los amigos o la familia. Sin embargo cuando llega la hora de volver a casa surgen las complicaciones.

¿Pasa por aquí el bus nocturno? ¿Llamamos a ver si viene un taxi? Probablemente hayas escuchado estas preguntas con una frecuencia que ya se convierte en rutina.

Contamos con los autobuses nocturnos, sin embargo su frecuencia de paso es baja y cubren solamente determinadas zonas de Madrid. Los taxis son otra opción pero bien sabemos que su precio puede resultar inaccesible para la economía de la gente joven. Lamentablemente algunos optan por coger el coche, una acción que conlleva un riesgo importante para la sociedad si el conductor ha consumido alcohol.

Así, considero que la apertura del metro supondría una gran comodidad y sería de mucha utilidad, sobre todo para la gente joven con escaso presupuesto.

También opino ayudaría a reducir el numero de accidentes nocturnos causados por conductores que han bebido alcohol previamente y de las trágicas consecuencias que acarrean.

Firma por la ampliación a 24 horas del horario de apertura del metro de Madrid los viernes y sábados >>

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena de Lis necesita tu ayuda con esta petición «Ampliación a 24 horas del horario de apertura del metro de Madrid los viernes y sábados». Únete a Elena y 85.520 personas que ya han firmado.