Petición Cerrada

Amplíen la condena al criminal que mataba y comía gatos

Esta petición conseguió 1,885 firmas


Es inaudito que un maltratador, torturador y asesino de animales reciba tan solo 6 meses de cárcel en nuestro país. Es indignante que la justicia no haga valer la ley contra el maltrato animal y criminales como David Flórez quien es culpable de torturar y devorar gatos reciba una mínima sentencia.

Hace unos meses este hombre fue capturado en su residencia, en donde  se encontraron los cráneos y las pieles de sus víctimas, los cuales presentaron señales de tortura y abuso por parte del acusado.

Como Flórez Acosta aceptó los cargos y reconoció que no sólo robaba y mataba gatos, sino que además se los comía, el Juzgado Primero Municipal de Amagá, únicamente lo sentenció a seis meses de cárcel en una clara señal de que en este país las leyes animales no son importantes.

Tengo dos mascotas por eso repudio este comportamiento anormal. Este criminal definitivamente debería ser considerado como un peligro para la sociedad ya que representa una amenaza para la sociedad y los animales.

Es totalmente repudiable que uno de los primeros casos de condena por maltrato animal reciba una sentencia tan limitada. Me indigna ver que al final los maltratadores reciben condenas mínimas, irrelevantes y descabelladas frente a sus acciones.

Firma y comparte esta petición para que esto no siga ocurriendo.



Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Rey necesita tu ayuda con esta petición «Amplíen la condena al criminal que mataba y comía gatos». Súmate a Daniela y 1,884 persona que han firmado hoy.