Victoria confirmada

Seguridad para AMLO

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,091 personas!

Mexico a iniciado su 4ta transformacion politica y el nuevo presidente es AMLO, uno de los proyectos que tiene nuestro nuevo presidente es reducir y si es posible eliminar la corrupcion en Mexico.

Esta tarea no es facil y tambien es muy peligrosa, por que gracias a la corrupcion muchos politicos y empresarios viven con lujos e impunidad, y yo no dudo que alguno de estos politicos o empresarios esten pensando en eliminar a nuestro nuevo presidente, lo peor de todo es que AMLO esta pensando en rechazar la seguridad que la ley le esta ofreciendo, esto es muy preocupante por que el nuevo presidente esta poniendo su vida en peligro. Ayudame a firmar y a compartir esta peticion para que AMLO recapacite y acepte la protreccion, que el como nuevo presidente se merece.

Hoy Eric necesita tu ayuda

Eric Pineda necesita tu ayuda con esta petición «AMLO : Seguridad para AMLO». Súmate a Eric y a las 1,090 personas que han firmado hoy.