Que Vuelva Magic Kids A La Television Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Me gustaria mucho que la empresa PRAMER actual AMC NETWORKS quien Era La Propietaria del canal infantil Magic Kids Lo volviera a traer a la television! Todos sabemos que con la crisis del 2001 el canal comenzo a estar en decadencia y tuvo una crisis financiera lo que lo llevo a finalizar sus transmisiones en el año 2006 Creo que actualmente en nuestro pais los canales se mantienen es decir que ahora ya no hay crisis como la que tuvo que pasar el canal magic kids ademas actualmente se añadio el canal AMC a las cableoperadoras este ultimo año Si es que la empresa logro instalar un nuevo canal porque no traer uno que ya existia No hace falta que sea exactamente igual pero estaria lindo tener un canal infantil nacional que no tenga que ser Paka Paka , uno que no tenga relacion con el gobierno , uno como el que era magic kids Si logramos Presentarle este proyecto A Amc networks y logramos que hagan este proyecto seria Increible

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Boni necesita tu ayuda con esta petición «AMC NETWORKS: Que Vuelva Magic Kids A La Television Argentina». Unite a Lucas y 2,009 personas que firmaron hoy.