0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Juana es una Lora que ha vivido con su humana Martha por 37 años, ya una lorita viejita, siempre ha estado en completa libertad, paseando, durmiendo en la cama, almorzando en comedor, siendo la más mimada de la casa. Martha, ama de casa, y divorciada ha tenido a Juana como su compañía diaria estos años y la considera su primera hija. Juana ha sido retenida por el Ministerio del Ambiente, en cumplimiento de una ley, pero por la edad de Juana es imposible que se reinserte a la vida silvestre, y el cumplimiento frío de esta Ley pone en peligro la vida de Juana y la salud de Martha.

Los 37 años demuestran el amor y cuidado que Martha y su familia le han dado a Juana, por ello temen que muera de la pena, cosa que es muy común en aves separadas de sus humanos y, además, por primera vez, luego de 37 años, enjaulada como una prisionera!

No con el ánimo de fomentar el tráfico de este tipo de animales, pero sí pensando en salvar la Vida de Juana, solicitamos al Ministerio del Ambiente y a la Presidencia de la República que entreguen en custodia a la Lorita a la familia de Martha y no la condenen a vivir en jaulas y a su muerte, pues todo experto coincidirá en el sufrimiento y depresión que Juana debe estar teniendo.

Hay casos excepcionales como este, en donde un animal silvestre a ojos del mundo, para una familia es uno de sus miembros! Ayudemos a Martha a que salve la vida de su Lorita Juana y vuelvan a estar juntas, dos compañeras de 37 años, que vuelvan a ser felices juntas.

Fotografía: Martha, Juana y sus hermanos compartiendo sus momentos en familia!

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José López Cobo necesita tu ayuda con esta petición «@Ambiente_Ec @gadambato Salvemos la vida de #LaLoraJuana, que sea entregada en custodia a su humana Martha!». Súmate a María José y 5,108 persona que han firmado hoy.