Petición cerrada

INDITEX dejen de utilizar PIELES DE ANIMALES !

Esta petición ha conseguido 1.034 firmas


Millones de animales utilizados para vestirnos cuando no hace falta en absoluto. Hay materiales transpirables, de calidad y sin crueldad, pero INDITEX sigue utilizando pieles de animales.

A veces se excusan diciendo que la piel fue extraída cuando el animal ya fue asesinado, pero acaso antes de ser asesinado lo hicieron de una manera dulce, justa...? NO, POR SUPUESTO. 

Solo nos faltaría vestirnos de cuerpos de humanos que los hayan matado en una guerra, total... ya los han matado antes.  Y habrá quien compare que no es lo mismo.  Y es verdad, unos son personas y otros animales, pero ambas especies no merecen ese trato.

Como puede alguien llevar un animal muerto encima?  Como se puede vender algo así?  Es de una crueldad máxima.  Deberían incluir un video de como se ha conseguido estas "materias" junto a la prenda, y veríamos la repercusión dolorosa que habría.

Utilizan 100% pieles de VACUNO, BOVINA, CAPRINA, CORDERO, CASHMERE... también plumas, de PATO, OCA...



Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Prieto Aponte necesita tu ayuda con esta petición «AMANCIO ORTEGA GAONA: INDITEX dejen de utilizar PIELES DE ANIMALES !». Únete a Rosa y 1.033 personas que ya han firmado.